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Transbank entrega tips para que emprendedores aumenten sus ventas en fin de año

Santiago, noviembre de 2024. Con la llegada del fin de año, una época crucial para las ventas de los comercios, Transbank, líder en medios de pago en Chile, comparte cinco consejos clave para que los emprendedores maximicen sus ventas.

En esa línea, desde Transbank, la Gerenta de Clientes Pyme y Administración Pública, Mariana Alarcón, sostiene que “es fundamental que los emprendedores estén preparados para aprovechar al máximo estas oportunidades. En Transbank estamos comprometidos con el éxito de los emprendimientos y queremos que aprovechen al máximo la temporada de compras navideñas y cerrar el año con excelentes resultados”.

Por lo anterior, y en línea con su compromiso de acompañar a los comercios en su crecimiento, apoyar el emprendimiento es una prioridad fundamental, Mariana nos comparte sus mejores consejos para que los emprendedores «la rompan» este fin de año en sus ventas:

  1. Aprovecha eventos del comercio como el Black Friday: Prepara ofertas atractivas y promociónalas con anticipación para captar la atención de los consumidores durante este importante evento de compras.
  2. Optimiza tu presencia en línea: Asegúrate de que tu sitio web esté actualizado y sea fácil de navegar. Utiliza soluciones como Webpay para ofrecer pagos seguros y confiables a tus clientes en línea. Y si no tienes página web, puedes utilizar un Link de Pago Webpay, el que puedes compartir con tus clientes a través de redes sociales o WhatsApp.
  3. Ofrece opciones de pago flexibles: Implementa soluciones que permitan aceptar diversos medios de pago, como débito, crédito, prepago y billeteras con tecnología NFC y QR. ​ De esta manera le entregarás comodidad a tus clientes y agilizar las transacciones durante la temporada navideña.
  4. Conviértete en experto del marketing digital: Utiliza redes sociales y correo electrónico para promocionar tus productos y ofertas especiales. Crea contenido atractivo y relevante para tu audiencia, con explicaciones del uso de tus productos y contenidos que sean explicativos y fáciles de entender.
  5. Brinda una experiencia de compra personalizada: Ofrece un servicio al cliente excepcional y considera opciones como envoltura de regalos gratuita o armar packs listos para fin de año, así te podrás diferenciar de la competencia.

“Estos consejos, sumados a soluciones que les permitan aceptar diversos medios de pago en sus negocios, como débito, crédito, prepago y billeteras con tecnología NFC y QR, permitirán a los comercios empoderarse en estas fechas y alcanzar su máximo potencial para cerrar 2024”, agrega Mariana Alarcón.

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