El cantante colombiano confesó su emoción por volver a la Quinta Vergara y adelantó un show totalmente renovado.
Sebastián Yatra está listo para brillar en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025. En una conferencia de prensa liderada por la periodista de Mega, Darynka Marcic, el artista compartió detalles sobre su esperada presentación y su intenso proceso de preparación.
«Tengo todas las emociones que existen dando vuelta por mi cuerpo. Principalmente es una emoción gigante estar de vuelta en la Quinta Vergara. Haber armado este show 100% para Viña fue algo que nunca había hecho en mi vida. Me tomé los últimos tres meses para enfocarme en esto y presentar mi música de una forma única. Es un reto hermoso y llegó la hora de que todo pase esta noche. Ahora está en manos de Dios y del público», expresó Yatra con entusiasmo.
El colombiano, quien ha conquistado la industria con éxitos como ‘Tacones Rojos’ y ‘Dharma’, recordó su gran momento en los Latin Grammy 2022, donde ganó Mejor Álbum Pop y Mejor Canción Pop. «Desde pequeño soñaba con ese reconocimiento, era como mi Everest. Pero cuando llegas a la cima, solo puedes quedarte ahí cinco minutos, porque si no, te mueres. Entonces, decidí que mi próximo reto sería Viña del Mar, pero con algo distinto», reflexionó.
Sobre su esperado espectáculo, el artista no ocultó su ansiedad: «El show que armamos es increíble, creo que estoy más ansioso que cualquiera por subirme al escenario. Ojalá que les pase lo mismo que a mí».
Y para alegría de sus fans, Yatra lanzó una promesa: «Me cansé de no sacar música, viene mucha música nueva». Además, dejó entrever sus sueños de futuras colaboraciones: «Me encantaría trabajar con Bruno Mars y Luis Miguel».
Con una producción completamente renovada y su característico carisma, Sebastián Yatra se prepara para hacer vibrar Viña 2025.