Social

Ovallina será representante de la región para Miss Universo Chile

El certamen ejecutado en la capital limarina contó con 3 candidatas  finalistas y estuvo a cargo del Director  de Miss Universo Ovalle, Gerald Castle

Karina Pérez Gres de 22 años fue coronada como Miss Universo Ovalle de la nueva Era Revolution  2020, y tendrá la misión de representar a la región de Coquimbo en este mismo certamen de belleza cuando en noviembre se elija a la representante nacional que competirá en Estados Unidos con misses de todo el mundo.

El evento que coronó a Karina Pérez se realizó, con todas las medidas de seguridad y sanitarias, en el exclusivo salón de belleza integral Medrano Style de Ovalle y transmitido por la señal streaming del canal Nortevision. Allí las candidatas realizaron distintas actividades relacionadas al certamen de belleza

La Miss Universo ha realizado estudios de Administración de Empresas, Diseño y nutrición. Actualmente se prepara en el área de los idiomas Inglés – Alemán, e iniciará su programa de capacitación intensiva en clases de Pasarela, Oratoria, Cultura, Maquillaje, Estilismo junto a la Producción de la Academia de modelaje Diamond Models Chile. 

El Director de Miss Universo, Ovalle, Gerald Castle, señaló su satisfacción por el certamen y destacó, “fueron jornadas extenuantes pero gratificantes. Agradezco el compromiso y disposición de todas las candidatas. Todas son unas ganadoras. Espero que a Karina le vaya excelente y pueda ser electa como la Miss de Chile. Ovalle tiene mujeres bellas e inteligentes y podemos dejar una huella para el desarrollo íntegro del género femenino”

Durante el certamen la actual Miss lució un atuendo confeccionado por el diseñador nacional Cesar Ledezma. La joyería, look de salón de belleza Styli Medrano, corona y banda fue del  missologo Alex Kloker. Mientras, el segundo Outfit azul corresponde a boutique Versátil y obsequios de florería Noruego y centro de Estética de Belleza Integral de Carla Figueroa de la ciudad de Ovalle. 

El certamen de Ovalle dejó como Virreina a Javiera Rojas, quien tuvo una destacada participación. Hay que destacar que el certamen de belleza ejecutado en Ovalle tuvo una duración de 3 meses hasta la elección de la Miss Universo.