Una vez más el referente número uno del reggaetón la está rompiendo con su último single, al tiempo que se anuncia la emisión de su documental The Boy from Medellín.
El cantante colombiano J Balvin no para de sorprender. Su último lanzamiento, «Un Día (One Day)», es un éxito en todo el mundo y en nuestro país no es la excepción, ya que como es costumbre el público se ha rendido a sus pies.
Esta colaboración junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, lo tiene al día de hoy #1 de Radios General por segunda semana consecutiva, #1 en el chart de Apple Music, Top 5 en Spotify, Top 3 en Shazam, #2 en Tendencias en YouTube Chile y a Santiago, como la ciudad donde más se escucha el tema.
Asimismo, «Un Día (One Day)» está incluida en las principales playlist de la región, donde destacan “Canta en el Auto”, “Pool Party”, “Buen Día :)”, “Carrete en Casa” y “Éxitos Chile”, entre otras.
Con este single, J Balvin ha superado los 6 millones 120 mil audio streams en Spotify Chile; 2 millones 880 mil de ellos, corresponden sólo de Santiago, lo que le otorga la calidad de #1 global en ciudades. Además, ha sido Trending Topic en Twitter Chile y su video clip, que es protagonizado por Úrsula Corberó de La Casa de Papel, sobrepasa las 5 millones 380 mil visualizaciones en YouTube Chile.
Importantes cifras para el embajador global del reggaetón, que la sigue rompiendo en el inicio de este nuevo ciclo de su carrera, el que contará con un enfoque mucho más internacional.
Asimismo, Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales del documental The Boy from Medellín, del director Matthew Heineman. Este registro, sigue al colombiano en el período previo al concierto de bienvenida en 2019 con entradas agotadas en Medellín, Colombia, largometraje que será estrenado en el Festival de Cine de Toronto el 11 de septiembre a través de la plataforma Bell Digital Cinema.