Finalmente los vecinos de la calle Subida La Concepción de Illapel podrán ver reparados los daños que el pasado terremoto de 2015 provocó en la importante arteria que comunica el plan de la ciudad con la parte alta de la comuna.
Esto luego que, tras diversas gestiones del municipio y del alcalde Denis Cortés Vargas, el Serviu dispusiera los recursos para el proyecto “Conservación de Muros Plataforma Vial Reconstrucción Lluvias”. Se trata de una iniciativa por $187 millones que contempla obras en las comunas de Illapel y Combarbalá, que considera las obras necesarias en la calle illapelina que une las avenidas Ignacio Silva con Ignacio Carrera Pinto, más conocida como avenida Cementerio.
Escuchemos la impresión de la secretaria de la junta de vecinos correspondiente a la subida La Concepción, Karla Alfaro, refiriéndose a la mejora que significará la obra que se implementará en su sector residencial.
La obras en la subida La Concepción de Illapel, tanto en el lado Sur y Norte, tienen fecha de término el 18 de marzo de 2020.