La policía argentina avanza en la investigación sobre la muerte de Liam Payne, enfocándose en quiénes suministraron drogas al cantante.
La trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, sigue conmocionando tanto a Argentina como al Reino Unido. Desde su fallecimiento el 16 de octubre tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, las autoridades argentinas avanzan en la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Buenos Aires ha centrado las indagaciones en un supuesto «amigo» de Payne y en dos empleados del hotel CasaSur Palermo, donde el cantante se alojaba.
De acuerdo con TMZ, las autoridades realizaron allanamientos el 5 de noviembre en las viviendas de estos empleados y en el domicilio del «amigo» de Payne, presuntamente involucrado en el suministro de sustancias.
Uno de los empleados del hotel, quien fue despedido tras el incidente, fue visto en las cámaras de seguridad interactuando con Payne poco antes de su muerte. En la habitación de Payne se encontraron restos de un polvo blanco y papel aluminio quemado, señales de posible consumo de sustancias.
Crédito: Concierto.