Myriam Hernández regresa a la Quinta Vergara después de 23 años para reencontrarse con su público, Ha*Ash traerá su pop romántico cargado de nostalgia y Chiqui Aguayo cerrará la jornada con su humor sin filtro.
El Festival de Viña 2025 sigue su curso y esta segunda noche promete ser un carrusel de emociones. Tras una primera jornada llena de expectación (y un error ortográfico que desató memes ), la Quinta Vergara se prepara para recibir a un público romántico y listo para cantar a todo pulmón con Myriam Hernández y Ha*Ash, mientras que Chiqui Aguayo será la encargada de poner la cuota de humor.
Han pasado 23 años desde la última vez que la artista chilena pisó el escenario viñamarino con su propio show, y esta noche promete ser inolvidable. Con una carrera consolidada a nivel internacional y tras una exitosa gira por 15 países con Invencible, Myriam vuelve a reencontrarse con su público. “Me he estado preparando en forma muy intensa, muy entretenidamente. Soy parte de todo lo que se va a ver en el escenario”, adelantó en la previa a su show.
El dúo mexicano llega con su característico estilo que mezcla baladas y ritmos pegajosos, ideales para soltar emociones en la Quinta Vergara. Con himnos como Te dejo en libertad, Lo aprendí de ti y Perdón, perdón, Hanna y Ashley prometen un concierto cargado de sentimientos. ¿Será posible no llorar?
Luego de las lágrimas y suspiros, será el turno de las carcajadas con Chiqui Aguayo, quien regresa a Viña después de su exitoso paso en 2017. Con su estilo sin filtros y una rutina afilada, la comediante promete cerrar la jornada con humor directo y sin censura.
Con una parrilla completamente femenina y un público listo para vivir una montaña rusa de emociones, esta segunda noche de Viña 2025 tiene todo para convertirse en una de las más memorables del festival.