El humor de la primera noche del Festival de Viña estuvo a cargo del comediante venezolano, George Harris. El comediante tuvo una presentación controversial, pues pese a recibir aplausos por parte del público, también fue blanco de pifeos.
El humorista con más de 20 años de trayectoria tiene un amplio reconocimiento internacional, incluso, se le considera como «el comediante latinoamericano más taquillero de los últimos años». Aún así, no logró convencer al público de la Quinta Vergara.
George Harris no logra conquistar al monstruo del Festival de Viña
Los primeros minutos del humorista en el escenario fueron bastante positivos, pues fue aplaudido por gran parte de la Quinta Vergara. Sin embargo, con el correr de los minutos, el monstruo comenzó a manifestarse, expresando su descontento.
Ante ello, el humorista expresó comentarios como «Al que no le guste se va a comprar un refresco». Además mencionó: «Vas a estar toda la noche ‘shhhh’, te vas a desinflar. ¿Qué pasó? ¿Qué les hice? ¿Cuál es la pelea?».
Las reacciones del público estuvieron divididas, pues mientras algunos gritaban «que se vaya», otros pedían que no abandonara el escenario.
«Que lástima que ganen los malos siempre«, fue una de las reflexiones finales del humorista, quien también agradeció al público venezolano presente en el certamen.
Pese a que el humorista optó por abandonar el escenario, rápidamente fue invitado por los animadores. Es así como George Harris optó por subir nuevamente al escenario, esta vez haciendo karaoke con el público.
Tras algunos otros minutos en el escenario, el humorista dejó el recinto. Es así como George Harris no logró ninguno de los premios del festival.
Crédito de información y fotografía: Rock and pop