El icónico músico británico compartió detalles sobre su lucha con una infección ocular que le ha dejado sin vista, afectando su trabajo y rutina diaria.
Elton John habló sobre el estado actual de su salud, después de una «infección ocular grave», en una aparición pública, admitiendo: «He perdido la vista».
En septiembre, el legendario cantautor reveló que había estado lidiando con la infección que lo dejó con «solo una visión limitada en un ojo».
«Me estoy curando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que la vista regrese al ojo afectado», continuó.
La semana pasada, John dio una actualización sobre su condición, revelando que han pasado «cuatro meses» desde que no ha podido ver correctamente. «Y mi ojo izquierdo no es el mejor», afirmó, y agregó que esto lo ha hecho sentir «atascado» mientras trabaja en un nuevo álbum.
Ahora, en una función de gala de El diablo viste a la moda, una adaptación musical de la novela y película de 2005 del mismo nombre, John reveló a la audiencia que ahora ha perdido la vista. John trabajó en la música para la producción.
Crédito: Conciertocl.