Las actividades comenzaron con el popular encendido del árbol navideño en Plaza de Armas para dar comienzo al programa municipal “Navidad en tu Barrio” que agrupó a diferentes juntas de vecinos por sectores las que compartieron entorno a juegos inflables, la entrega de juguetes, colaciones saludables y un show para los más pequeños.
Para la encargada del Departamento de Desarrollo Comunitario Jenniffer Pinto, las actividades tuvieron una alta convocatoria alcanzando las 3 000 personas en algunos sectores. Asimismo, destacó que el balance es bastante positivo ya que se logró el objetivo principal de reunir a más de 40 juntas de vecinos tanto del sector rural y urbano.
Las novedades para este año fueron los shows que se desarrollaron en los más de siete eventos en toda la comuna, la que este año contó con corpóreos de distintos personajes animados donde los niños más pequeños pudieron disfrutar de concursos y actividades recreativas. Además, del recorrido del viejito pascuero en todas las localidades de la comuna.