CyberFOSIS Navidad vendió más de $125 millones

La vitrina virtual, que agrupó a más de 530 pequeños emprendimientos de todo el país en www.cyberfosis.cl, cerró su segunda edición con gran éxito.

                                                                                                        Santiago, diciembre de 2021

Con gran éxito culminó la versión 2021 del CyberFOSIS Navidad, que en su segundo año totalizó ventas por más de $125 millones.

La vitrina digital, en la que participaron más de 530 pequeños emprendedores de todo Chile, estuvo activa en www.cyberfosis.cl entre el 7 y 24 de diciembre, con productos categorizados en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía y manualidades; salud y belleza; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

“Nos alegra mucho que la gente haya elegido regalar con sentido esta Navidad y apoyar a nuestros pequeños emprendedores, a quienes les ha tocado tan duro este último tiempo. Junto con el FOSIS seguiremos apoyando a los emprendedores, y con ello la reactivación económica de nuestro país”, señaló la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar.

Las regiones que lideraron las ventas fueron Tarapacá, Valparaíso y Los Ríos, que superaron los $21 millones cada una.

El Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, comentó que “estamos muy contentos con el resultado de nuestra segunda edición del CyberFOSIS Navidad, ya que además del buen resultado general, la venta promedio por emprendedor también aumentó cerca de un 36% con respecto a la versión 2020. Sin duda seguiremos trabajando para apoyar la digitalización de los emprendedores, ya que estas son las herramientas clave que deben tener hoy”.

Totos los expositores de esta vitrina son personas que han participado en algún programa de emprendimiento del FOSIS entre 2013 y 2021 o que forman parte de la Comunidad Emprendedora FOSIS.

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