Umbro invita a los hinchas albos a apoyar a Colo Colo en el ranking del prestigioso diario deportivo español MARCA, donde en estos momentos, la insignia alba ocupa la tercera posición entre los escudos de los equipos de fútbol más importantes.
El pasado martes 28 de abril se dio inició a la segunda edición del Ranking Mundial de los Escudos de los equipos de fútbol más grandes del mundo, elaborado por el prestigioso medio deportivo español MARCA.
El club Palmeiras de Brasil defiende la corona tras una victoria contundente en la primera edición de este ranking, donde actualmente la insignia de Colo Colo se encuentra en el tercer lugar de las votaciones, las cuales se pueden realizar en el siguiente link: https://www.marca.com/futbol/2020/04/28/5ea69eea22601d99068b461a.html
El escudo del Eterno postula a ser la mejor del planeta, compitiendo mano a mano con grandes del fútbol mundial como Liverpool, Juventus, PSG, Arsenal entre otros equipos, siendo el único plantel chileno en competencia y acompañando a Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Flamengo y Nacional de Uruguay como representantes de Sudamérica.
¿Será capaz la afición Colocolina de llevar a su escudo a lo más alto de este ránking? Umbro, sponsor oficial del equipo invita a todos los seguidores del club popular y del fútbol nacional a votar en este ranking por Colo Colo, para así dejar en lo más alto el nombre del club y el deporte chileno.
Para estar al tanto de ésta y otras noticias de Umbro en Chile puedes seguirlos en sus redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/umbrochile/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/umbrocl/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgxYbOey4mii8g2rAeY5GiQ
Twitter: https://twitter.com/Umbrochile
Acerca de Umbro
Expertos en todo lo relacionado con el fútbol, Umbro ha fabricado productos y kits de fútbol de excelencia para los mejores equipos de todo el mundo desde 1924. Nuestro juego es realista, está arraigado en la alegría del fútbol y se basa en una perspectiva genuina del juego. Expresa una pasión profunda, orgullosa, pura y verdadera, por un juego que hemos amado durante 95 años. “Menos es más”. La innovación siempre han sido parte del ADN de Umbro, recordada es la icónica bota Speciali fue la más ligera del mundo cuando se lanzó en 1992.
Umbro conecta todas las formas en que lo hace el fútbol: en el campo, fuera de él, a través del estilo, el rendimiento, la cultura y el diseño. No hay juego más grande que el fútbol, sea cual sea la forma que tome. El fútbol tiene el poder de unir a miles de millones de personas en todo el mundo, sin importar quiénes sean o dónde se encuentren. Umbro es la marca del fútbol, instalamos el estilo fútbol en la forma de vestir cotidiana. Cuando piensas en fútbol, piensas en Umbro.