BALANCE DE CONSECUENCIAS DEL FRENTE DE MAL TIEMPO EN ILLAPEL

Con relativa normalidad Illapel afrontó el fenómeno climático que afectó desde la tercera a la décima región de nuestro país.

Aun cuando se esperaba que a la zona llegara la lluvia, solamente cayeron 2,5 milímetros de agua, según el reporte de la Dirección General de Aguas.

Sin embargo el viento derribó al menos ocho árboles en Cuz-Cuz, calle Mario Ahumada en la Villa San Rafael, avenida Salvador Allende, frente al estadio y en la plaza de armas. Asimismo, se produjo la interrupción del suministro de alumbrado público en las calles Irarrázabal, la avenida Ignacio Silva, la subida La Concepción, Altos de Illapel, calle Emilio Dabed en Villa San Rafael de Rozas, y el sector Las Majaditas.

En tanto, se produjeron cortes de energía en calle Álvarez Pérez, Las Majaditas, Las Cañas Uno, Canelillo Alto y población Tarcicio Valderrama.

Brigadistas municipales trabajaron ininterrumpidamente toda la noche atendiendo las emergencias producidas en la comuna, situación de la que dio cuenta el jefe del departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del municipio illapelino, Osciel Aguilar.

Related posts

Más de 40 mujeres coquimbanas participan de taller de defensa personal dictado por el municipio

Dirección de Vialidad del MOP inicia obras de construcción del acceso a caleta Huentelauquén

La Serena cierra el Mes de la Mujer con un multitudinario evento