Aguas del Valle informa reposición del 30% de clientes tras corte programado en Coquimbo

  • Filtración durante el proceso de llenado de la tubería principal retrasó normalización del servicio para el mediodía.

Coquimbo, 9 de diciembre de 2019. El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, indicó que se repuso el servicio a un 30% de los clientes afectados por el corte programado en algunos sectores de Coquimbo.

El ejecutivo explicó que «los trabajos terminaron según lo programado, sin embargo, producto de una filtración durante el proceso de llenado de la tubería principal que lleva el agua desde La Serena a Coquimbo, se retrasó la reposición del servicio para las 12 del día”. 

Añadió que “los sectores de Tierras Blanca y Bosque San Carlos están con suministro normalizado y nuestros equipos siguen trabajando para restituir el servicio a la brevedad”.

Según lo señalado por Romero, la reposición para el resto de los hogares afectados con el corte programado se espera para alrededor del mediodía debido a la complejidad de los trabajos.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes derivados de esta complicación e informó que las medidas de mitigación siguen disponibles hasta la reposición total del suministro.

Ante cualquier requerimiento al respecto, la empresa tiene disponible los canales de comunicación a través de la línea telefónica 600 400 4444 o bien a través del twitter @aguasdelvalle.

Related posts

Fiestas Patrias en La Serena: familias disfrutan de grata jornada en parque Gabriel Coll

Una noche en La Pampilla: Cris MJ se consagra en el escenario monumental ante 200 mil personas

En familia, serenenses disfrutaron primer día en Parque Gabriel Coll