Image default
Deportes

Club Deportivo Universidad Católica cuenta con innovadora tecnología de sanitización y purificación de aire en ATP 250 Chile Open

  • El torneo, que se extenderá hasta el domingo 27 de febrero, implementó todas las medidas para que el evento se realice en un entorno seguro.

23 de febrero de 2021-. Este lunes se dio inicio a la tercera versión del campeonato más importante de tenis de Chile, el torneo ATP 250 Chile Dove Men Care Open 2022, el cual se está desarrollando en el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El establecimiento cuenta con la tecnología de punta que brinda Airlife, con el fin de purificar y sanitizar los espacios cerrados por los que transitan jugadores, asistentes y socios.

El recinto deportivo implementó la tecnología de Airlife en marzo de 2021, innovación que es inocua para las personas y amigable con el medio ambiente, que permite generar un ambiente libre de hasta 99,99% de virus -incluyendo el coronavirus-, bacterias y hongos, permitiendo beneficiar a los colaboradores y socios que visitan el club día a día. 

Gustavo Maturana, gerente general de Airlife asegura que “estamos muy felices de poder aportar mayor seguridad, tanto a los jugadores como a los participantes que asistirán a un evento deportivo tan importante como es el ATP”. Agrega que “sabemos que cuando nuestros clientes nos buscan, es porque confían en la efectividad de nuestro servicio. Nuestra misión es aportar a la calidad de vida de las personas, entregando soluciones que cuiden los ambientes y el aire que respiran”.

En tanto, Matías Rencoret, del Club Deportivo Universidad Católica comenta que “dado el contexto actual, para nosotros como club es muy importante contar con un servicio de calidad que permita desarrollar este tipo de eventos con todas las medidas sanitarias necesarias. Estamos felices de cuidar la salud de todos quienes vengan a disfrutar del torneo al implementar una tecnología con más de 25 años de experiencia en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional».