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Corporación de Asistencia Judicial brinda atención online para prevenir contagio

Conforme a la misión del servicio de otorgar Acceso a la Justicia, la institución ha mantenido la atención y servicios a la comunidad a través de la modalidad de tele trabajo.

Como una manera de prevenir entre todos la propagación del COVID-19 o Coronavirus, la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), ha suspendido temporalmente la atención presencial en sus unidades, implementando mecanismos alternativos para la atención de los usuarios.

En reemplazo de la atención presencial, la Corporación estableció un sistema de atención online que se encuentra disponible en dos modalidades. En primer lugar a través del sitio web www.cajval.cl en el cual las personas pueden encontrar el formulario “Solicitud de Atención, el cual deriva la consulta emitida a la unidad correspondiente según domicilio del consultante y la materia referida.

La segunda modalidad es a través del contacto directo con cada unidad, que permite a los usuarios y público en general, realizar sus consultas por medio de correo electrónico o de manera telefónica.

Al mismo tiempo, las distintas unidades de la CAJ mantienen un contacto permanente con toda la Red de Justicia liderada por la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la región, todos  en permanente coordinación, mediante videoconferencia, teléfonos y correos.

En el caso de la Región de Coquimbo, los correos y teléfonos de contacto de las Unidades son los siguientes:

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