Región

CELEBRACION DIA DEL DIRIGENTE

En el marco de la celebración del Día del Dirigente Social y Comunitario, organizado por la Municipalidad de Illapel, el alcalde Denis Cortés Vargas, hizo hincapié en que su gestión está enfocada en la preocupación por las personas que viven en la comuna. Por ello, sostuvo, creó el programa “Remedios a Domicilio” para atender a la población de adultos mayores, principalmente a los que se encuentran postrados.

En su discurso, realizado ante cerca de 600 dirigentes de la zona urbana y rural de la comuna que acudieron a la tradicional cena que todos los años el municipio ofrece para homenajearlos, el jefe comunal illapelino hizo referencia a materias relacionadas con seguridad ciudadana, desempleo, ley de seguridad minera y el fenómeno climático donde resalta la sequía.

En la oportunidad, recibieron galardones por parte del alcalde Denis Cortés Vargas y el Concejo Municipal, 29 dirigentes que tienen más de seis años consecutivos en su rol social al frente de sus comunidades urbanas y rurales.

Noticias relacionadas